Nueva modalidad de estafa a negocios de comidas rápidas en Cereté

Una nueva modalidad de estafa se viene presentando en el municipio de Cereté, las víctima de los delincuentes son los vendedores de comidas rápidas.
Según, informaciones de los afectados, los delincuentes se hacen pasar por unos supuestos médicos que se encuentran presuntamente en el hospital, ellos piden un domicilio de una picada de 30 mil pesos, pero que tiene un billete de 100 mil pesos.
A los minutos de hacer el pedido el malhechor hacen una nueva llamada para pedirle al dueño del puesto de comidas rápidas que le consignen a través de una cuenta de “Nequi” la suma de 60 mil pesos a un supuesto familiar porque está demasiado ocupado, que cuándo manden al domiciliario lo cobren del billete de 100 mil que le van a entregar.
El domicilio sale hacia el hospital para entregar el pedido, estando allá nadie sale a recibir el pedido, debido a que es una artimaña del estafador.
Cuándo consignan los 60 mil pesos no contestan más, el 25 de junio dos negocios de comidas rápidas del municipio de Cereté fueron víctima de estos estafadores.
Ministerio de la Igualdad trabajará con un presupuesto inicial de más de $500.000 millones