Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este jueves

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Cereté, Montería, Tierralta, Lorica, Pueblo Nuevo, Sahagún y Puerto Libertador, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Cereté: de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., se llevará a cabo adecuación de la infraestructura eléctrica en beneficio de los clientes de Calderón, Chuchurubí y Botavén, tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en estos sectores.
  • Montería: entre las 8:10 a.m. y las 6:00 p.m., estarán sin servicio de energía los habitantes de los barrios La Granja y San Martín para realizar trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica
  • Tierralta: en la carrera 22 con calle 12 del barrio San Nicolás se renovará la infraestructura eléctrica, por lo que será necesario suspender el fluido eléctrico de 5:10 a.m. a 6:00 p.m.
  • Lorica: se realizarán trabajos de excavación, instalación y cimentación de postes de 7:10 a.m. a 6:00 p.m., para optimizar el servicio en Mata De Caña, Los Monos, El Carito, Los Morales, Cotocá Arriba y La Subida, horarios en los que será necesario suspender el servicio en estas poblaciones. Así mismo, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., no tendrá energía el sector de la Finca Manzur.
  • Pueblo Nuevo: La Selva Pajonal, Las Lomas, La Luna, El Tesoro, Santa Rosa, El Dividi y El Joval estarán sin fluido eléctrico por renovación de la infraestructura eléctrica de 5:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sahagún: para avanzar con los trabajos de renovación y optimización de redes y equipos, estarán sin fluido los habitantes de La Y y La Balsa de 8:40 a.m. a 5:40 p.m. De igual forma, los clientes de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. estará sin energía Finca Manzur; mientras que Salguerito, Catalina, Las Llamadas, Sabaneta, Escobar, El Colorao, Escobalito, Palo Quemao y El Jardín no tendrán fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Puerto Libertador: El Brillante, Puerto Belén, San Mateo, Playa Rica y Carepa estarán sin energía para realizar trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Le puede interesar:

Recomendaciones para el uso eficiente de la energía

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad