Sin categoría

Asesinan a un hombre en Cereté

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Cereté, un hombre fue asesinado a tan solo unos pasos del Hospital San Diego, la noche de este miércoles 28 de junio.

Publicidad

La víctima fue identificada  como Carlos Alberto Vellojin Sejín, conocido como “El Machin”, quien perdió la vida tras recibir seis disparos que le causaron heridas mortales. Según testigos, Carlos era residente del barrio La Esperanza.

El crimen ha generado un profundo impacto en la localidad, ya que la violencia ha alcanzado niveles alarmantes al perpetrarse tan cerca de un centro de salud. Este hecho plantea serias interrogantes sobre la seguridad en la zona y la capacidad de respuesta de las autoridades para prevenir y afrontar este tipo de situaciones violentas.

Las autoridades competentes se encuentran llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este homicidio y dar con los responsables.

Publicidad

Se espera que, a través de testimonios de testigos presenciales y el análisis de las pruebas recolectadas en la escena del crimen, se logre avanzar en la identificación y captura de los perpetradores, quienes deberán enfrentar la justicia por este acto de violencia sin sentido.

Este triste suceso resalta la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad en Cereté y fomentar la colaboración entre la comunidad y las autoridades para prevenir la violencia y garantizar la protección de los ciudadanos.

Cortesía: Tuprensadigital

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad