Judicial

Ejército capturó integrante del GAO Clan del Golfo

En el marco del plan Ayacucho, y mediante el desarrollo de operaciones militares, soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles y la Policía Nacional, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de un sujeto, en el corregimiento de Puerto Bélgica, del municipio de Cáceres, Antioquia, por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, quien pertenecería a la subestructura Yeison Leudo Chaverra, del GAO Clan del Golfo.

Publicidad

Este individuo formaría parte de este grupo armado organizado y presuntamente sería uno  de los responsables del expendio de alucinógenos en esta región del país, además de ser el encargado de manejar el microtráfico en el municipio.

 

Publicidad

Producto de esta operación militar se logró incautar más de 85 dosis de cocaína, alrededor de 50 dosis de marihuana y dinero en efectivo. El capturado pretendía adquirir el control total del microtráfico en esta zona del departamento.

De esta manera, la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, con sus componentes de Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, continuará desarrollando operaciones conjuntas, coordinadas e interinstitucionales, con el fin de afectar los elementos logísticos y armados del Clan de Golfo, logrando la judicialización de todos sus integrantes.

 

Hugo Kerguelén lanza campaña de pedagogía política

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad