Deportes

Liverpool confirmó el nuevo número de Luis Díaz

“Un nuevo número para Lucho”, así fue como el Liverpool anunció este lunes que el colombiano Luis Díaz , de ahora en adelante, usará la camiseta con el 7, que, cabe recordar, es su número insignia con la Selección Colombia.

Publicidad

El cambio fue anunciado en redes sociales junto con una foto de la nueva camiseta del equipo para la temporada 2023-2024, con el número ya impreso en la espalda.
¿Qué pasa con los hinchas que compraron la camiseta con el 23?

El colombiano, cuando se unió al Liverpool en el 2022, eligió el 23 como su número porque el 7, en ese momento, no estaba disponible; lo tenía James Milner, quien se irá del Liverpool en verano, según detalló el conjunto inglés en un comunicado oficial.

Así, los seguidores que ya hayan comprado la camiseta de la temporada 23-24 con el número 23 serán “reembolsados personalmente por Lucho con un intercambio”, agregó el Liverpool.

Publicidad

“El intercambio solo aplica a todas las camisetas o kits de local de ‘Luis Díaz 23′ 2023-24 comprados en puntos de venta oficiales del club, a través de la tienda en línea oficial de LFC o la aplicación LFC Retail”, explicaron.

Todas las camisetas y equipaciones de Luis Díaz 23 intercambiadas, añadieron desde el equipo, serán retenidas por el club y donadas a la Fundación LFC.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Este martes no habrá servicio de energía en estos municipios

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad