Judicial

Hijo encuentra a su madre sin vida y con las manos atadas

Una dolorosa sorpresa se llevó el hijo la señora Aura Esther Lara Torres, de 64 años de edad, cuando este fin de semana la fue a visitar a su residencia en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, pero al ingresar al cuarto la encontró muerta y con las manos atadas.

Publicidad

El caso se presentó durante el fin de semana, pero el mismo se dio a conocer este lunes 26 de junio por parte de las autoridades, que una vez fueron alertados por el hijo de la hoy occisa acudieron al lugar para conocer del hecho que tiene conmovido a los vecinos del barrio Simón Bolívar de la capital del Atlántico.

Según la información que el hijo de la señora Aura Esther entregó a las autoridades, indican que él la fue a visitar y al ingresar a uno de los cuartos de la casa se encontró con la macabra escena, por lo que de una vez las alertó. En primera instancia se cree que fue asfixiada.

No se indicó si la señora vivía sola o con otras personas, por lo que las autoridades empezaron una inspección minuciosa de la casa para tratar de encontrar pruebas o indicios de lo que pudo haber sucedido.

Publicidad

El cuerpo de Aura Esther Lara Torres fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia y se esclarezca el hecho.

Tomado de : El Universal

Millonario robo a comerciante en zona rural de Ayapel

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad