Se la jugó por los emprendedores en Sahagún

Más de 45 emprendimientos de la ‘Ciudad Cultural’ del departamento de Córdoba lograron grandes ventas y posicionamiento de su marca en el marco de la Feria de Servicios liderada por la Alcaldía de Sahagún y la Caja de Compensación Familiar de Córdoba – Comfacor.
A través de la Feria de Servicios Canastas de Paz en articulación con Comfacor, la Alcaldía de Sahagún continua promoviendo la economía y creando más oportunidades para los emprendedores locales.
El mandatario Davo Pastrana, la gestora social Kellys Vásquez, la directora administrativa Amanda Coral y el subdirector de servicios Juan David Carvajal, entregaron reconocimientos a cada emprendedor exaltando el trabajo, compromiso y esfuerzo que hacen día a día para sacar adelante su negocio.