Sin categoría

Fabián Lora destaca el trabajo de todos los Presidentes de la Asamblea

Como un acto de valentía y humildad fue considerado el reconocimiento realizado recientemente por el Presidente de la Asamblea Departamental Fabián Lora a todos los presidentes que han pasado por la DUMA desde el año 2009 al 2023.

Publicidad

“Hoy develamos el cuadro de honor que fue instalado en la Asamblea. Este es un reconocimiento que hago como presidente y plasma, en nuestra Corporación, un ícono de servicio, transparencia, trabajo, dignidad y unanimidad por sacar adelante proyectos de envergadura y propósito para el desarrollo de Córdoba”, expresó emocionado Fabián Lora durante el acto de develación del cuadro.

El cuadro precisamente enmarca el liderazgo de los diputados que han presidido las mesas directivas en los últimos tiempos.

Sin distingo de color político, Fabian Lora se atrevió a brindarle un reconocimiento histórico a los diferentes dirigentes que han aportado al desarrollo del departamento de Córdoba en cada una de sus regiones.

Publicidad

En el acto participó además el Gobernador de Córdoba Orlando Benítez quien fungió también como Presidente y estuvo en la Asamblea Departamental, además de su padre Orlando Benítez Palencia (QEPD) quien también fue Diputado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad