Judicial

Caen 3 expendedores de droga que delinquían al servicio del Clan del Golfo

A tres presuntos expendedores de droga en El Carmen de Bolívar los capturaron en el barrio El Tigre, sector donde presuntamente delinquían.

Publicidad

Leonardo Contreras Herrera, de 43 años, Elías Manuel Meza Mendoza, de 23, y Jhan Carlos Arroyo Cañate, 26, son señalados de pertenecer a una banda denominada ‘los del Parque’, dedicada al expendio de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades al servicio del Clan del Golfo.

La Policía de Bolívar aseguró que los hombres cayeron en desarrollo de las actividades contra el tráfico local de drogas que adelantan en ese municipio. En medio de las aprehensiones, los uniformados se incautaron de 211 dosis de alucinógenos, distribuidos entre marihuana, base de coca y pastillas de clonazepam.

Según precisan los investigadores, los capturados presuntamente comercializaban en el sector del parque del barrio El Tigre unas 2.500 dosis de alucinógenos semanalmente; además “vendían a domicilio estas sustancias en establecimientos comerciales como cantinas, bares y espectáculos amenizados con picó”.

Publicidad

Tomado de : El Universal

Turistas fueron atacados por abejas en zona rural

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad