Judicial

Agente de tránsito perdió la vida tras intento de robo

Santiago Tascón Román, un joven agente de tránsito de la ciudad de Medellín, fue asesinado la noche del viernes 23 de junio de 2023 por unos motorizados que, al parecer, pretendían robarlo. Al momento de su deceso, el occiso no estaba realizando labores de patrullaje.

Publicidad

Según el reporte diario de la Secretaria de Seguridad, a las 10 de la noche del viernes las autoridades hicieron el levantamiento de un cuerpo de un joven de 22 años, identificado como el agente Táscon, a quien le propinaron diferentes heridas mortales con arma de fuego en vía pública de la comuna 5, Castilla.

El teniente coronel Andrés Mendoza, oficial de supervisión, explicó que el homicidio se dio en la zona de Gratamira, mientras que el agente de tránsito, el cual se desplazaba en una motocicleta, fue interceptado por tres sujetos que venían persiguiéndolo. La hipótesis más fuerte hasta el momento es que los motorizados pretendían cometer un hurto, indicó el oficial.

Los hechos quedaron captados en cámaras de seguridad de la zona, por lo cual se pide a la comunidad que, en caso de tener información que pueda ayudar a la investigación, se acerque a las autoridades.

Publicidad

En lo corrido del año se han presentado 169 homicidios en la ciudad, 17 de ellos asociados a hurtos.

Tomado de : Noticias Caracol

La aplicación de Google con la que podrá encontrar su celular si se le pierde

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad