Judicial

Encuentran cuerpo sin vida de mujer envuelto en lonas en humedal

Apareció el cuerpo sin vida de una mujer envuelta en lonas en el humedal Tibanica de la localidad de Bosa, sur de Bogotá. El cuerpo, al momento del hallazgo, tenía graves signos de violencia y tortura, además de varias heridas con arma blanca en el pecho, según confirmaron las autoridades.

Publicidad

La víctima, de acuerdo con los resultados de la inspección técnica a cadáver realizada por el CTI de la Fiscalía, sería una mujer de menos de 30 años. Tres hombres y una mujer están involucrados en este hecho de violencia.

Las autoridades adelantan las investigación y buscan a estas cuatro personas, ya que en videos de cámaras de seguridad quedó grabado el momento exacto en el que llevan el cuerpo hasta ese sector del humedal Tibanica.

Al parecer, fueron trabajadores del Acueducto de Bogotá los que se percataron de la presencia del cuerpo sin vida en este humedal y de inmediato llamaron a las autoridades, quienes llegaron al sitio y confirmaron el hallazgo del cuerpo de la que sería una habitante de calle.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Policia capturó a sujetos que recibian el pago de una extorsión

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad