Judicial

Capturados dos presuntos integrantes del Clan del Golfo

En zona rural del municipio de Buenavista sur de Córdoba, tropas del Gaula Militar Córdoba, Ejército Nacional y el CTI, lograron la captura de alias “Fercho” y alias “Morocho”, presuntos integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Publicidad

Durante el operativo fueron incautados un revólver calibre 38 mm, cartuchos para el mismo, una granada de fragmentación, un teléfono celular, y las dos motocicletas en las que se movilizaban los sujetos.

“Durante la operación, los soldados entraron en combates con estos presuntos miembros de la organización criminal, luego de que uno de ellos disparara contra la tropa impactando los vehículos del personal militar. Los uniformados accionaron sus armas de dotación de manera legítima, logrando contrarrestar el ataque sin que nadie resultara herido”, dijo el coronel José Lesmes Beltrán, comandante Décima Primera Brigada.

Publicidad

Según las autoridades uno de los capturados presuntamente sería el responsable del asesinato de Sebastián Andrés Genes Martínez, el joven que fue encontrado decapitado en la vía que comunica a los municipios de Buenavista y Planeta Rica, en hechos ocurridos el pasado mes de mayo.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto al material incautado y los vehículos inmovilizados.

Le puede interesar:

Publicidad

A la cárcel hombre que habría abusado de dos menores de edad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad