Deportes

‘Supermán’ López, imparable en la Vuelta a Colombia: es el ciclista con más victorias en el 2023

Miguel Ángel ‘Supermán’ López extendió este jueves su dominio en la Vuelta a Colombia al ganar la sexta etapa disputada entre las poblaciones de La Virginia y Apía, con lo que aumentó a más de tres minutos su ventaja sobre sus dos principales rivales: Wilson Peña y Daniel Méndez.

Publicidad

La superioridad del corredor nacido hace 29 en Pesca (Boyacá) se traduce en que ha ganado el prólogo y cinco etapas de las seis disputadas en esta carrera que finalizará el próximo domingo con una contrarreloj individual de 42 kilómetros con llegada y salida en el municipio de La Ceja (noroeste).

Con esta victoria, ‘Supermán’ López reafirma su título como el ciclista con más victorias a nivel UCI en la temporada, con 15 celebraciones, superando a Tadej Pogacar, Jonas Vingegaard, Primoz Roglic o Remco Evenepoel.

Publicidad

El la jornada de este jueves de 164,8 kilómetros, López (Team Medellín) paró los cronómetros en 3 horas 59 minutos y 53 segundos, mientras que el segundo lugar fue para Wilson Peña (Team Sistecrédito) quien cedió 22 segundos.

Tomado de : Blu Radio

Escándalo por corrupción en la ESE Camu de Sahagún

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad