Judicial

Golpeó a su mamá porque le pidió que no fumara marihuana

Hay repudio en el corregimiento de Pueblo Nuevo, en el municipio de San Juan Nepomuceno (Bolívar). La Policía de Bolívar reportó un atroz caso de violencia intrafamiliar donde un hombre agredió a su madre, de 48 años.

Publicidad

Cuenta que, gracias a la alerta de un vecino, los patrulleros llegaron a una vivienda donde se encontraba alias ‘Toto’, de 27 años, golpeando a su mamá. El hombre vive en una casa aledaña a la de su progenitora, por eso ella llegaba al sitio con frecuencia.

Al parecer, la mujer entró a la residencia sin avisar y halló a su hijo consumiendo marihuana. La mujer le reclamó, asegurando que el humo y el olor de la planta llegaba hasta su apartamento. Al hijo no le gustó el llamado de atención y comenzó a golpearla.

Un vecino escuchó los gritos de auxilio de la mujer y llamó al cuadrante y a la Patrulla Púrpura, luego procedió a separarlo de la madre. Las autoridades atendieron el caso y comenzaron a buscar al señalado ya que había huido.

Publicidad

Antes de que escapara, alias ‘Toto’ fue golpeado por la comunidad en rechazo por la terrible agresión. Minutos después fue capturado y en su poder le hallaron un arma de fuego tipo artesanal.

El presunto agresor fue trasladado en la patrulla hasta la Estación de Policía de San Juan Nepomuceno y dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones y violencia intrafamiliar.

Tomado de : El Universal

Policías quedaron debajo de la camioneta con que chocaron

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad