Córdoba

E.S.E. Vidasinú recibió reconocimiento por aporte a la atención de víctimas

La Gobernación de Córdoba y La Secretaría de Salud de Córdoba entregaron un certificado de reconocimiento a la E.S.E. Vidasinú por su gestión oportuna en la mitigación de barreras y participación activa y apoyo en el componente de desarrollo de capacidades de la medida de reparación en salud desde un enfoque psicosocial para las víctimas reconocidas dentro de las nueve sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Publicidad

Este reconocimiento ratifica el compromiso de la entidad con el adecuado tratamiento a las víctimas y así reducir sus padecimientos físicos y psicológicos.

Por su parte, la gerente de la E.S.E. Vidasinú afirmó que: “Reafirmamos nuestro compromiso para implementar un proceso de reparación en salud desde y con un enfoque psicosocial que aporta la reparación de los daños ocasionados por las graves violaciones a los derechos humanos y que permita a las víctimas reconocidas en las nueve sentencias de la corte de Derecho Internacional Humanitario, la mitigación de sus afectaciones, la reconstrucción de sus proyectos de vida y la garantía de sus derechos”.

 

Publicidad

James Rodríguez y Uribe sorprende a niños en El Sabanal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad