Montería

Próximo a iniciar operaciones el Sistema Estratégico de Transporte Público

Erika Avendaño, gerente de Montería Amable, anunció la puesta en operación del Sistema Estratégico de Transporte Público – SETP, para el próximo mes de julio.

Publicidad

“Este sistema será un servicio que contará con toda la tecnología de vanguardia y una aplicación móvil, que tienen en la actualidad ciudades como Madrid, Montevideo, República Dominicana, México, entre otras, con el objetivo de mejorar y facilitar la experiencia de los usuarios que se suben al bus”, explicó la gerente de Montería Amable-

El anuncio fue celebrado por el alcalde de los monterianos, quien señaló que este sistema es considerado como una de las metas del Gobierno de la Gente, cuya finalidad es la de brindarle a los ciudadanos el transporte público que se merecen.

Publicidad

“A través de Montería Ciudad Amable, se ha trabajado a toda máquina por la puesta en marcha de un sistema novedoso, seguro, incluyente y que una a cada monteriano con la materialización de cada uno de sus sueños”, expresó el Ordosgoitia Sanin.

Los buses contarán con cámaras de seguridad que serán monitoreadas las 24 horas desde el Centro Inteligente, para que todos los monterianos se sientan seguros y confiados usando este servicio.

Publicidad

Le puede interesar:

Alcaldía adelanta gestiones para garantizar Plan de Alimentación Escolar

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad