Córdoba

Gobernador posesionó a delegados departamentales de la registraduría

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, posesionó a Porfirio Correa Medina y William Malpica Hernández, como delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, quienes estarán presentes en el departamento durante el periodo electoral de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en el mes de octubre 2023.

Publicidad

La designación de Malpica y Correa, es parte de los preparativos y acciones que está tomando la gobernación para garantizar un proceso electoral eficiente y transparente en el departamento de Córdoba.

Los delegados en reunión con el gobernador Orlando Benítez Mora, abordaron temas relacionados con la logística y organización de las elecciones, así como los protocolos de seguridad y las medidas sanitarias que se implementarán para proteger la salud de los votantes y los funcionarios electorales.

Publicidad

Cabe indicar que los delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, tendrán la responsabilidad de supervisar y coordinar las actividades electorales en el departamento de Córdoba, asegurando que se cumplan todos los procedimientos establecidos por la ley electoral.

Además, la presencia de los delegados permitirá la transparencia y legitimidad de las elecciones, así como la igualdad de oportunidades para todos los candidatos y partidos políticos que participarán en los comicios.

Le puede interesar:

Freddy Sánchez entregó firmas a la registraduría para avalar su candidatura

Publicidad



¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad