Córdoba

Estos municipios no tendrán servicio de energía este jueves

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Lorica, Montelíbano, Tierralta, Sahagún y Planeta Rica, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: Avanza la instalación de nuevos equipos, labores para las que se suspenderá el fluido eléctrico de 6:20 a 10:10 a.m., en la calle 39 con carrera 15 del barrio La Floresta; de 10:40 a.m. a 2:10 p.m., en la calle 8 con carrera 20 del barrio Seis De Marzo; de 6:20 a.m. a 10:10 a.m., en la calle 48 con carrera 47 del barrio Los Ángeles; y de 10:30 a.m. a 2:10 p.m., en la calle 26 con carrera 26c del barrio La Pradera.

Así mismo, entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., estarán sin fluido eléctrico los clientes de El Cerrito, Palma De Vino, La Granjita, Caño Viejo Las Lamas, Toledo, Las Mojarras y Besito Volao para ejecutar labores de optimización de la infraestructura eléctrica.

  • Lorica: de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., se llevarán a cabo trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica en Santa Lucía, La Doctrina y San Nicolás de Barí, tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en estos sectores. Así mismo, los habitantes de Mundo Lindo no tendrán energía entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m.
  • Montelibano: El equipo técnico desarrollará trabajos de robustecimiento del circuito Montelibano 4, labores que requieren de la interrupción del servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en los sectores que se alimentan de este circuito, entre los que se encuentran San Luis, San José y San Bernardo.

De igual forma, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., estarán sin energía los habitantes de Mucha Jagua, La Esperanza, Centro, Loma Fresca, Once De Noviembre, Ancizar Flórez, Parcelas Por Ti Montelíbano, La Paz, Cancún, San Jorge, Villa Hermosa, 27 De Julio, Corina Uribe, San Diego, Los Caracoles, Aguas Vivas, Cafongo, Vida Nueva, Alto Mira, Villa Clement y Villa Adelfa,

  • Tierralta: a toda marcha continúa el proyecto de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en Rosario, Villa Nazareth, Alfonso López y Villa Pineda, sectores que estarán sin fluido eléctrico entre las 9:40 a.m. y las 6:00 p.m.
  • Sahagún: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., estará sin fluido eléctrico en El Dividivi y Anda Lucía para desarrollar labores de optimización y mantenimiento preventivo.

De 6:00 a.m. a 6:00 p.m., estará sin servicio de energía Holanda, El León, El Corozo y Nueva Esperanza por cambio de postes y de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., los clientes de La Monta y Nueva Esperanza para realizar labores de optimización y preventivas.

Publicidad
  • Planeta Rica: para seguir optimizando el servicio en la zona rural, los clientes de Carolina, Arenas Del Sur, La Fortuna, Nuevo Horizonte, Cerros De Costa Rica, El Golpe, Betulia, Los Charcos, Nueva Holanda, Loma Azul, El Descanso, Guacharacal, Cerro Pando, Los Caños, La Estación y San Juan De Los Chivos estarán sin fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Le puede interesar:

Por falta de garantías Concesión Ruta al Mar suspende obra en San Pelayo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad