Córdoba

De zona rural, es el nuevo Secretario de Desarrollo Económico de Cereté

Como un espaldarazo por parte del equipo Barguil a la zona rural del municipio de Cereté, fue calificada la posesión del contador público Domingo Ortiz como nuevo secretario de Desarrollo Económico Municipal.

Publicidad

El acto de posesión se realizó este miércoles 21 de junio en el despacho de la Alcaldía de Cereté.

Es de destacar que nunca antes en la historia de este municipio, una persona oriunda de la zona rural, en este caso de Chimborazo ocupó un cargo importante dentro del gabinete municipal.

Domingo Ortiz es una persona que viene trabajando y creciendo profesionalmente, con amplia experiencia en el sector público, además asume el cargo contando con el apoyo del equipo de David Barguil, respaldado también por el Diputado conservador Said Bitar.

Publicidad

Ahora como cuota de este equipo político que viene trabajando y creciendo en Cereté, Ortiz espera seguir gestionando ayudas a los campesinos y cultivadores de esta localidad.

Domingo Ortiz remplaza al dinámico joven José David Arteaga, quien cumplió con una labor destacada al interior de la Secretaria de Desarrollo Económico e Inclusión Social Municipal.

“La exministra no firmó esos contratos”: abogado de Urrutia tras imputación de Fiscalía

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad