CórdobaPolítica

Calle y Nora González imparables en el San Jorge

El precandidato a la Gobernación de Córdoba Gabriel Calle Aguas anunció en las últimas horas el apoyo de un fuerte aspirante a la Alcaldía de Planeta Rica, se trata de Ramón Calle quien en la fotografía se ve acompañado de Milena Flórez de Besaile, ex candidata a la Gobernación y la precandidata a la Asamblea Nora González.

Publicidad

El ambiente político en la subregión del San Jorge, de dónde es oriundo Gabriel Calle se ve favorable para el candidato de ‘Nuevo Futuro’, quien viene recibiendo el respaldo de sectores políticos, sociales e independientes de la ‘Bella y Cordial’ Planeta Rica.

Par fortalecer el proyecto ‘Nuevo Futuro’ se suman ideas frescas y profesionales cómo las de la Abogada Nora González Rodríguez, quien aspira a lograr una curul en la Asamblea Departamental, dónde existe poca representación del género femenino.

En Planeta Rica también suena fuerte el dirigente Ramón Calle, quien entregará las firmas recolectadas en los próximos días que buscan avalarlo por el grupo significativo de ciudadanos #EsElTiempoDeLaGente.

Publicidad

Así las cosas, Calle Aguas viene consolidando su proyecto político a la Gobernación de Córdoba con buen arraigo en esta importante región que representa un potencial electoral importante, más si se tiene en cuenta el apoyo de dirigentes como el grupo político de la Congresista Ana Paola García y Félix Gutiérrez en Buenavista.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad