Montería

Menor que ingirió veneno necesita con urgencia UCI pediátrica

Como José Alfredo Quintana, fue identificado el niño de 13 años que ingirió veneno.

Publicidad

El menor de edad fue remitido desde Urabá a Montería, debido a la situación crítica en la que se encuentra, por lo que requiere con urgencia atención en una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica debido a la ingestión del veneno.

Claudia Morelos, madre del menor, desde el hospital San Jerónimo de Montería,  manifestó su angustia y preocupación, porque a su hijo aún no le han encontrado cama disponible en UCI pediátrica.

“Han transcurrido 24 horas desde que lo ingresaron al hospital, he insistido en que mi hijo José Alfredo necesita ser atendido de manera inmediata y nada”, dijo la madre del joven.

Publicidad

Del mismo modo Claudia, manifestó que la EPS Savia Salud, donde se encuentra afiliado su hijo no le ha brindado una alternativa de atención en atención a una IPS que cuente con el servicio requerido.

Ante la situación la madre del joven hace un llamado desesperado y pide que le ayuden a conseguir la atención necesaria para el menor José Alfredo.

“Si alguien conoce, tiene información o me puede brindar asistencia en este caso, se pueden comunicar a los contactos 322-2541388, 311-3905814 o 322-6998290.

Le puede interesar:

Publicidad

Hombre se quitó la vida en un vivero en Montería



¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad