CaribeJudicial

iEspeluznante! Hallan sin vida a padre, hija y nieto en un local

Las víctimas pertenecen a una misma familia, entre los cuerpos hallados hay una menor de edad.

Publicidad

Una mujer de 27 años y su pequeña hija de 2 años de edad, fueron halladas sin vida en horas de la mañana de este martes 20 de junio, junto a los cuerpos de las mujeres, se encontraba inconsciente Robinson Martínez, padre y abuelo de las víctimas mortales.

Los hechos se registraron en el barrio Pueblo Nuevo, del municipio Pijiño del Carmen, Magdalena.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer y la menor de edad, al parecer perdieron la vida por inhalación de humo.

Publicidad

El hallazgo de los tres cuerpos se dio al interior del establecimiento comercial de razón social ‘Parquetería y Vidriería La unión’.

Las dos víctimas mortales son, Eva Sandrith Martínez, de 27 años de edad, y su pequeña hija de dos años, oriundos de Mompox, Bolívar, quienes habían llegado al municipio de Pijiño del Carmen, Magdalena, a celebrar el día del padre a Robinson Martínez García, padre de Eva y abuelo de la menor.

De acuerdo con las primeras versiones, Eva Martínez junto a su hija y su padre, se fueron a dormir después de la celebración, y dejaron una planta eléctrica prendida, lo cual produjo su muerte por inhalación de humo.

El departamento de Policía Magdalena informó que Eva y su pequeña hija no tenían signos vitales cuando fueron halladas, mientras que el señor Robinson mostró que aún tenía pulso y lo llevaron hasta el hospital local donde permanece en UCI.

Publicidad

Al lugar, arribaron uniformados del cuadrante de la Policía del departamento del Magdalena, para verificar la información suministrada por la comunidad, y para realizar los procedimientos correspondientes.

Los agentes de la Policía mantienen acordonado el sitio y se encuentran a la espera de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía, para la inspección técnica de los cadáveres.

Ante lo sucedido se pronunció el Coronel Javier Alberto Duarte Reyes, Comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena, quien aseguró que, “al llegar al lugar nuestras unidades de Policía se percataron del olor, golpearon la puerta pero al ver que nadie respondía procedieron al ingreso del local comercial y en una habitación encontraron los cuerpos sin vida de, Eva Martínez de 27 años, y de su hija menor de edad de dos años, en el mismo sitio se encontraba el señor Robinson Martínez, quien aún tenía signos vitales”.

Fuente
Sistema integrado de información
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad