Deportes

Linda Caicedo se integró a la concentración de la Selección Colombia en Cali

La Selección Colombia Femenina ya se encuentra en territorio caleño para disputar el segundo amistoso ante la Selección de Panamá, continuando con su preparación al Mundial de Australia y Nueva Zelanda que comenzará el próximo 20 de julio.

Publicidad

La tricolor arribó este domingo al país luego de vencer a su similar de Panamá el pasado sábado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Los goles de Catalina Usme y Daniela Montoya fueron suficientes para quedarse con el primer duelo amistoso entre ambas selecciones.

Las jugadoras y el cuerpo técnico llegaron sobre el medio día a la ‘sucursal del cielo’ y realizaron trabajos de recuperación: “La jornada fue marcada por trabajos de recuperación, donde las deportistas que actuaron más del 70% del encuentro fueron tratadas con crioterapia y fisioterapia. Por otro lado, las que participaron en un porcentaje menor, realizaron ejercicios de fuerza y movilidad”, comunicó la Federación Colombiana de Fútbol en sus redes sociales.

Publicidad

Este lunes tendrán otra jornada de entrenamiento, pensando en lo que será el duelo del miércoles ante Panamá en el Pascual Guerrero. Ana María Guzmán, jugadora del Deportivo Pereira que resultó lesionada en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Femenina ante América de Cali, se entrenó a la par con sus compañeras y trabaja en su recuperación.

Además, Linda Caicedo, se integró la mañana de este lunes a la concentración de la Selección Colombia en Cali para ponerse a punto para el partido del miércoles. Con la llegada de la jugadora del Real Madrid, solo hace falta Leicy Santos, jugadora del Atlético de Madrid.

Tomado de : Caracol Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad