Judicial

Hombre y mujer le quitan la vida a su vecino con un machete

Muchas preguntas rodean el brutal asesinato de Juvenal Madero Lobo, de 30 años. El hombre fue macheteado en la noche del domingo 18 de junio, en la Manzana 39 de Ciudad del Bicentenario, en Cartagena.

Publicidad

Este medio conoció que la muerte habría sido producto de una riña entre varias personas que, al parecer, también residen en ese barrio. Todo habría ocurrido en medio de un baile en una de las calles del sector.

La Policía Metropolitana entregó un reporte sobre este nuevo hecho de intolerancia. Informó que el crimen sucedió a las 9 p. m., y que en el procedimiento capturaron a una mujer de nombre Nelly, de 22 años, y a un hombre, de 23, identificado como Neiro. Estas personas habrían agredido hasta la muerte a Juvenal y luego intentaron huir.

La víctima fue llevada a un centro médico, pero los galenos confirmaron su fallecimiento. También se conoció que Neiro tiene varias heridas y se encuentra siendo atendido en una clínica, pero está custodiado por la Policía. Ambos serán presentados ante la Fiscalía por el delito de homicidio.

Publicidad

Se desconoce los motivos de la riña, aunque algunos manifiestan que el alcohol tuvo parte en los actos.

Tomado de : El Universal

Petro busca reunión con Contraloría para intentar recuperar $500.000 millones de militares retirados

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad