Judicial

Capturado por agredir a su pareja sentimental

La Policía de Bolívar capturó a Gabriel Arturo Pérez Manjarrez, de 52 años, por el delito de violencia intrafamiliar, en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar.

Publicidad

El hombre, que fue capturado en flagrancia, en su casa del barrio San José, estaba lanzando agresiones verbales y todo tipo de amenazas contra su pareja sentimental. Los uniformados fueron alertados, vía telefónica, por la mujer que aseguró temer por su vida.

Al llegar a la casa, los patrulleros hallaron a Pérez Manjarrez en alto grado de agresividad e ira y de inmediato lo capturaron. Luego lo dejaron a disposición de la Fiscalía en El Carmen de Bolívar.

Los vecinos de la pareja manifiestan que no es la primera vez que el hombre agrede a la mujer, es más, aseguran que la ha maltratado en vía pública, por eso esperan que le den una buena lección.

Publicidad

La mujer, quien tiene varios años viviendo con él, tomó la decisión de denunciarlo y ahora invita a las mujeres que están siendo violentadas, a denunciar a sus agresores ante las autoridades competentes.

Tomado de : El Universal

Rodolfo Hernández dice que será candidato en las elecciones pese a estar inhabilitado

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad