Montería

Mala organización y lluvia opacaron la parada folclórica infantil

La lluvia registrada la tarde del viernes 16 de junio no fue lo único que opacó la parrada folclórica infantil, sino también la mala organización y la inseguridad que azotó a los niños participantes y padres de familias.

Publicidad

Durante el recorrido unos desadaptados empezaron a lanzar espuma a los niños de la comparsa del Colegio La Salle de Montería, por lo que los padres de familia manifestaran que lo siguieran haciendo ya que era peligroso.

El hecho se presentó en inmediaciones del puente metálico, acto que desató la furia de los espectadores. Padres de familias y desadaptados iniciaron una discusión que subió de tono y se fueron a los golpes. La trifulca provocó que tantos padres de familias y niños salieran corriendo.

Publicidad

Alrededor de siete personas fueron señalados como agresores, y tres padres de familias resultaron heridos.

“Un padre de familia tuvo que ser trasladado de urgencia hacía una clínica, donde le cogieron 13 puntos y se encuentra recuperándose”, dijo el denunciante.

Lo curioso de la situación es que no había ni un policía cerca, y cuando lograron ver a un grupo de uniformados los padres de familias pidieron ayuda, pero estos se negaron.

“Varios uniformados que estaban pasando la lluvia en las instalaciones donde quedaba el antiguo granero Maracaná, no quisieron salir de ese lugar, estaban esperando a que escampara, solo dijeron que llamarían al cuadrante y cuando este llegó, ni siquiera salieron de ahí, ningún organizador de la parada folclórica tampoco llegó a donde nosotros, todo fue un caos”, sostuvo uno de los denunciantes.

Publicidad

Por lo anterior, los asistentes al evento hacen un llamado a la policía y organizadores para que se garantice la seguridad de los espectadores y participantes, ya que es indignate que hechos como estos se presenten en medio del espectáculo que se ofrece en el marco de la Feria Ganadera.

Le puede interesar:

Hoy gran desfile de carrozas



Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad