Judicial

Obrero falleció tras caer de un tercer piso

Desde hace unos seis meses, Roiman Fernando Rodríguez Escudero, de 31 años, salía del barrio El Pozón en Cartagena, hacia el municipio de Turbaco, donde consiguió trabajo en la construcción de una edificación.

Publicidad

La mañana del miércoles 14 de junio transcurría normal dentro de esa obra que se levanta en la urbanización El Valle, de ese municipio. Todo cambió cuando Roiman Fernando recibió la orden de realizar un trabajo en el plafón del tercer piso.

Su hermana, Anyeris Rodríguez, asegura que su familiar, quien tenía las funciones de albañil, fue a realizar una labor que, al parecer, no estaba dentro de su competencia. Sin embargo, subió por una escalera que no estaba en óptimas condiciones y se cayó.

La mujer cuenta que lo bajaron, lo ingresaron y después lo sacaron nuevamente, y tuvieron que llevarlo hasta la urgencia de la Clínica Blas de Lezo. Pero allá falleció y “se perdió mucho tiempo”, aseguró. La mujer pide que se haga una investigación para establecer responsabilidades en este lamentable accidente laboral.

Publicidad

Tomaron de : El Universal

 

Reina de las Fiestas del Río y comparsa de la alcaldía brillaron en la Parada Folclórica

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad