Córdoba

Alcaldía de Montería está presente en la Feria de la Ganadería

Montería, como capital ganadera de Colombia es el epicentro esta semana por la realización de la Feria de la Ganadería que convoca no solo a este importante gremio, sino también a decenas de emprendimientos de servicios, gastronómicos y agropecuarios, entre otros.

Publicidad

El coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz es el sitio donde se dan cita monterianos, cordobeses y visitantes de otras ciudades del país que llegan a conocer, explorar oportunidades comerciales o simplemente a disfrutar.

Por ello, la Alcaldía está presente con un stand destacando la artesanía de la tejeduría que cobra más fuerza en la ciudad y allí dos emprendedores de este arte muestran sus productos.

Publicidad

Se trata de Shirly Hoyos, artesana quien elabora con sus manos carteras, mochilas, salidas de baños y sandalias tejidas con material textil. Así como, Hilton Tapia y su esposa Karen Vergara creadores de Nissi, emprendimiento de tejidos artesanales para la elaboración de sillas y mecedoras.

Además, los monterianos y visitantes se pueden enterar de las inversiones más importantes que se adelantan en nuestra ciudad. Obras como la Villa Olímpica de occidente y la universidad del Sur, que están en construcción o el nuevo tramo de la Ronda del Sinú, en la Margen Izquierda son algunas de las que se aprecian en pantallas y volantes disponibles.

Publicidad

La Alcaldía también estará presente, este domingo 18 de junio, con los profesionales del Centro de Protección y Bienestar Animal Huellas, que desde las 8:00 de la mañana ofrecerán sus servicios.

¿Siente que WhatsApp está lento o se bloquea? Vaciar la memoria caché podría ayudarle

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad