Córdoba

Gratis para el Pueblo la entrada al Coliseo

La entrada al Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, donde se llevarán a cabo los eventos más importantes de la Feria Nacional de la Ganadería, será gratuita y solo se requerirá presentar el documento de identidad, informaron las autoridades.

Publicidad

A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión no será necesario realizar una inscripción previa, ya que esta medida fue implementada durante la emergencia por la pandemia de COVID-19 para controlar los aforos.

La Gobernación de Córdoba señaló que algunos eventos contarán con aforos limitados debido a la capacidad de los escenarios, pero cualquier cordobés o visitante que desee participar en los eventos de la Feria Nacional de la Ganadería podrá ingresar libremente al recinto ferial. Sin embargo, se aclara que los costos de estacionamiento deberán ser asumidos por los propietarios de los vehículos.

Además, las autoridades han establecido un convenio con la empresa de transporte público para ubicar autobuses que brinden un servicio gratuito y faciliten el transporte de personas hacia el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, ubicado en el kilómetro 5 de la vía Montería-Planeta Rica.

Publicidad

Los autobuses estarán disponibles desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche y partirán de la calle 26, entre carrera segunda y tercera. El recorrido incluirá la carrera cuarta y la calle 24, pasando por el Sena, el Colegio Nacional, el Centro Comercial Nuestro y finalmente llegará al Coliseo de Ferias. Cada autobús partirá una vez que haya alcanzado su capacidad máxima.

En el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz se llevarán a cabo diferentes eventos, como juzgamientos y exposiciones de bovinas, equinas y bufalinas, entre otros.

Fiscalía se pronunció por pedido de auxilio de Day Vásquez

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad