Montería

Este viernes Afinia atenderá a los clientes de Montería a través de sus canales virtuales

En el marco de la 61 Feria Nacional de la Ganadería, la empresa Afinia, se suma a las entidades que se cobijan al Decreto 00284 de 2023, expedido por la Gobernación de Córdoba, por lo cual, este viernes 16 de junio no ofrecerá servicios en las oficinas presenciales de atención al cliente en la ciudad de Montería.

Publicidad

Sin embargo, la compañía tiene habilitados las 24 horas del día durante los 7 días de la semana los siguientes canales de atención, para que los clientes realicen sus solicitudes de manera oportuna, en el momento que lo requieran y desde el lugar donde se encuentren:

  • Línea Afinia 115: a través de cualquier operador de telefonía fija o celular se puede llamar gratis marcando al 115, para realizar reportes de daños o alertas sobre situaciones de riesgo que pongan en peligro la vida de personas o animales.
  • Oficina Virtual: ingresando a la página web www.afinia.com.co, los clientes pueden consultar y pagar su factura, realizar peticiones, quejas y reclamos, e ingresar al chat en línea para hacer reportes y seguimiento de daños.
  • Aplicación Afiniapp: utilizando esta aplicación se pueden reportar daños, consultar mantenimientos, pagar y descargar duplicados de facturas, denunciar irregularidades y encontrar recomendaciones sobre ahorro de energía. Esta aplicación se puede descargar en las tiendas App store (Apple), Google Play (Android) y App Gallery (Huawei).

Así mismo, Afinia tendrá habilitadas las líneas 018000 919191 y (605) 650 21 20, para realizar transacciones comerciales como consulta de facturación y solicitud de duplicados. A través de estas también se pueden solicitar reconexiones y realizar peticiones, quejas o reclamos; entre otros servicios.

Le puede interesar:

Publicidad

15 y 16 de junio serán Días Cívicos por la Feria



¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad