Córdoba

Ejercito y Policía capturaron a tres sujetos por presunta comisión de delitos

El Ejército Nacional, a través de la Décima Primera Brigada, enmarcados en el Plan de Campaña Operacional Ayacucho, continúa de manera permanente adelantando operaciones militares ofensivas en contra de los grupos armados organizados que delinquen en los departamentos de Córdoba y Sucre.

Publicidad

Dentro de esta labor y trabajando de manera coordinada con la Policía Nacional, tropas del Batallón de Infantería N.° 33 Batalla de Junín lograron la captura en flagrancia de un sujeto que fue sorprendido con una motocicleta hurtada en su poder, en el municipio de Planeta Rica, Córdoba.

Así mismo, en otra acción militar adelantada en el municipio de Chimá, Córdoba, se logró la ubicación de dos hombres con armas de fuego calibre 32, proveedores y cartuchos para la misma. Estos sujetos estarían al servicio de la Subestructura Javier Yepes Cantero, del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Publicidad

Los capturados, la motocicleta, el arma de fuego y las municiones fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarlos ante la autoridad competente para que les defina su situación jurídica.

 

Córdoba tiene representante al reinado nacional de san pedro en espinal tolima

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad