CórdobaPolítica

Ñoño Elías y Musa Besaile apoyan a Gabriel Calle a la Gobernación

La cosa política continúa moviéndose fuertemente en el departamento de Córdoba, en las últimas horas la esposa del ex senador condenado por corrupción Musa Besaile Fayad, Milena Flórez de Besaile anunció que se retira de la carrera política por la Gobernación y apoyará la candidatura de Gabriel Calle Aguas.

Publicidad

El anuncio que ya se veía venir en los corrillos políticos, le suma al candidato de ‘Nuevo Futuro’ un respaldo importante de cara a las elecciones del próximo mes de octubre. Milena Flórez de Besaile había protagonizado una tímida campaña política en los últimos meses, pero sin que cuajara su aspiración.

Ahora, a través de un video que se difunde en redes sociales, Milena Flórez expresó lo siguiente: “Quiero darles las gracias por el apoyo y la confianza que muchas personas depositaron en mí al postular mi nombre para llevar las riendas del departamento. Hoy quiero decirles lo afortunada que me encuentro ante tan generosa postulación, pero definitivamente siento que este no es el momento”, declaró Flórez.

La esposa del excongresista quien paga una condena de  ‘Cartel de la Toga’ Musa Besaile Fayad, aseguró en su video que “Córdoba merece un futuro nuevo y mejor, libre de arrogancias, prepotencias, imposiciones y presiones”. 

Publicidad

Los apoyos políticos a Gabriel Calle Aguas también provienen de otro ‘zorro viejo’ de la política, se trata de Julio Elías Vidal, hermano del ex Senador Bernardo Ñoño Elías, también condenado por corrupción y quien en un mensaje a través de su cuenta de Twitter y entre líneas deja ver su respaldo al actual candidato por ‘Nuevo Futuro’, Gabriel Calle Aguas.

Ñoño y Calle ya habían sido aliados políticos en las elecciones al Congreso en el 2014, cuando el excongresista de Sahagún logró más de 15 mil sufragios en la tierra de Los Calle, Montelíbano.

Con estas dos nuevas fuerzas políticas del departamento de Córdoba apoyando a Gabriel Calle, sigue subiendo la temperatura con miras a las elecciones del próximo 29 de octubre.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad