Judicial

Atracos a la orden del día en Montería

Víctimas de un atraco resultaron un hombre y una mujer que se movilizaban la noche del sábado 10 de junio, en cercanías del colegio Victoria Manzur.

Publicidad

Según la denuncia, dos hombres a bordo de una moto marca bóxer de color negro, los interceptaron, les apuntaron con una pistola, y le pidieron que bajaran de la moto y entregaran las llaves de la misma, celulares y demás pertenencias.

“Con la adrenalina del susto, forcejeo el bolso con uno de los atracadores, pero mi acompañante me dice que se lo entregué, por lo que entré en razón y le hice caso. Los hombres se montaron en la moto dieron la vuelta y se fueron. A unos metros había una fiesta corrí hasta el lugar y pedí que llamaran a la policía ”, dijo la mujer víctima de robo.

Dentro de los elementos hurtados está un iPhone, una billetera, tarjetas de los bancos Colpatria y Bancolombia, ropa, un reloj marca Rolex, cédula, documentos, un celular Redmi 6, papeles de la moto la cual corresponde a la placa DTH – 03F, y dinero en efectivo.

Publicidad

Los documentos corresponden a Elizabeth Martínez Betancourt y Sebastián Ruz.

Las víctimas del robo interpusieron la respectiva denuncia ante las autoridades competentes, pero desafortunadamente no pudieron rastrear ninguno de los celulares por GPS.

Elizabeth, pide a la comunidad que si alguien se encuentra los documentos por favor se comuniquen a los números telefónicos 3044427471 – 312 8563156.

Le puede interesar:

Publicidad

Sicarios le quitaron la vida a una estudiante



¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad