Sin categoría

Periodista de RCN denuncia discriminación en el Reinado de la Ganadería

El veterano periodista Jaime Montoya Coronado denunció un trato discriminatorio durante la llegada de las candidatas participantes al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Publicidad

A Montoya Coronado quien es un comunicador de experiencia en los medios y actualmente trabaja para RCN Radio, unas personas que estaban recibiendo a las candidatas en el Aeropuerto Los Garzones la tarde de este lunes 12 de junio le dijeron que no podía grabar o entrevistar a las participantes.

Cuando se encontraba realizando preguntas a la señorita Ecuador, el periodista fue abordado por una joven quien le dijo que no estaba ‘autorizado para hacer entrevistas’.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar antes lo que consideraron como un maltrato a la labor periodística que ejercen los medios se informar a la comunidad sobre acontecimientos de interés público como el Reinado de la Ganadería.

Publicidad

Ante esta situación la Corporación Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería se pronunció y se solidarizó con el reconocido Periodista Jaime Montoya Coronado, asegurando que lo ocurrido se debió según ellos a una mala información por parte de la persona que se acercó al comunicador y quién no hace parte del equipo de comunicaciones del Reinado.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad