Sin categoría

iUn Festival pa’ la Historia! Estos fueron los ganadores del Sabanero en Sahagún

La Versión XXIX del Festival Sabanero de Acordeoneros y Compositores Daniel Vergara Méndez del municipio de Sahagún Córdoba, quedará en la retina de propios y visitantes como un Festival para la Historia.

Publicidad

La Plaza San Pedro fue testigo de un lleno total durante la noche del domingo 12 de junio, cuando el pueblo sahagunense totalmente gratis disfrutó de un conciertazo vallenato con artistas locales y nacionales.

Uno de los más felices fueron el Presidente del Festival Luis Alberto Prado y el Alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana quienes con todo el equipo de logística y apoyo lograron realizar un evento que sigue consolidando a Sahagún, como la Ciudad Cultural del Departamento de Córdoba.

“Agradecido enormemente con el pueblo sahagunense que se volcó a apoyar a nuestros artistas, a la junta organizadora y al apoyo de la Gobernación y la empresa privada que hicieron posible este festival, seguimos cumpliendo el compromiso con Sahagún”, expresó en mandatario Jorge David Pastrana en diálogo con Chica Noticias.

Publicidad

Fueron más de 100 millones en premios los cuales  se entregaron en la misma tarima a los ganadores del festival.

En la gran final de canción Inédita en homenaje a Sahagún por sus 247 años, el primer lugar fue para Fabio Quintero Zarante con el tema Sahagún De Mi Alma (paseo), el segundo lugar fue para Jaider Juris con el tema el Pueblo es Más Bonito (paseo) y el tercer lugar para  Alvaro Pasco con el tema Versos del Recuerdo.

En Canción inédita comercial, el primer lugar fue para Octavio Daza Junior con el tema ¿Que es lo que pasa?, El segundo lugar para Nicolas Bula con el Sitio del Amor en tiempo paseo y el tercero para  Alexander Oñate con Pecado (Paseo).

El nuevo Rey Sabanero en Acordeonero profesional es Nemer Yesid Tetay, el segundo lugar para Hansel Quesada y el tercero para José Barrios.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad