Sin categoría

Roban a otro Precandidato a la Alcaldía de Cereté

La inseguridad en Cereté sigue desbordada, en las últimas horas el Precandidato a la Alcaldía de este municipio Rodolfo Esquivia fue víctima de los llamados ‘rompevidrios’ .

Publicidad

El dirigente Conservador tenía el vehículo parqueado frente a la Iglesia San Antonio de Padua cuando sujetos desconocidos le rompieron el vidrio trasero y le sacaron una mochila, creyendo que ahí tenía algún recurso destinado a la campaña política.

Sin embargo, los ladrones no contaban con que Esquivia no cargaba dinero en dicha mochila solo habían unos documentos, unas USB,  libretas con anotaciones del proyecto entre otras cosas.

“Gracias a Dios no vieron mi cartera que estaba por ahí cerca en fin, el hecho es que estamos con la inseguridad al cuello”, dijo el Precandidato a la Alcaldía de Cereté.

Publicidad

Este sería el segundo Precandidato robado por los delincuentes en menos de un mes, ya que el joven Luis Miguel Aycardi también fue víctima de los rompevidrios cuando se llevaron un portátil y objetos de valor de su camioneta.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad