Montería

Inició la Ruta gastronómica

La noche del miércoles 7 de junio inició la Ruta Gastronómica por Montería. Del festival gastronómico de cortes premium participan 25 restaurantes de la capital cordobesa.

Publicidad

El evento tiene como objetivo incentivar el fortalecimiento y desarrollo del gremio gastronómico de la región e impulsar diferentes platos y bebidas que se conviertan en una experiencia de sabores y placeres. Además de mostrar los diferentes lugares turísticos, logrando así una ruta con tradiciones o modas culinarias.

El chef argentino Nicolás Díaz, exaltó la acogida que ha tenido el evento en Montería y los cortes con los que participan los restaurantes.

Publicidad

“Estamos muy contentos y gratamente sorprendidos, Montería nos ha recibo de la mejor manera, y los restaurantes participantes tienen unos cortes de carne de res perfectos” dijo el Díaz

La metodología de la Ruta Gastronómica es destacar la variedad de platos y preparaciones de los platos participantes acompañado de una bebida a un valor especial recomendado por el restaurante.

Por su parte Dina Valencia, directora de la ruta gastronómica, indicó.

Publicidad

“Invitamos a propios y visitantes a que realicen el recorrido de la Ruta Gastronómica y se deleiten el paladar, son 15 días en los cuales los restaurantes participantes tendrán a disposición sus mejores cortes premium para los comensales”

Los restaurantes son autónomos en elegir el plato o menú con proteína corte importado y la bebida a un precio especial que varía según la temática.

Le puede interesar:

Publicidad

Llegó la ruta gastronómica



¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad