Montería

Habitantes de la margen Izquierda denuncian olla de vicio

Habitantes de la margen izquierda de Montería denuncian que varias personas se han dedicado a vender droga cerca a la institución educativa Normal Superior y la Universidad del Sinú, además, aseguran que existe una ‘olla’ de vicio, en esta zona.

Publicidad

Habitantes de los barrios Juan XXIII, Manuel Antonio Buelvas y Villa Luz, entre otros de la margen izquierda, han expresado su preocupación y además, hacen un llamado a las autoridades para que realicen controles permanentes en el área, ya que recientemente ha habido un aumento en la oleada de robos a viviendas. Los delincuentes se llevan cualquier objeto que se encuentre en las terrazas, desde macetas decorativas y luces, hasta hamacas.

Según la denuncia, detrás de algunas viviendas ubicadas en la orilla izquierda del río Sinú, a menudo se ven hombres en motocicleta de dudosa procedencia, y el olor a marihuana es evidente en el ambiente. Asimismo, aseguran que es necesario que las autoridades intervengan, ya que esto ocurre cerca de entornos escolares, lo cual representa un riesgo para los niños y estudiantes universitarios.

Periodistas eligieron a su reina

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad