Montería

Brigadas en los barrios serán incrementadas

Con el fin de ampliar el acceso de los ciudadanos al sistema, los encuestadores del Sisbén hasta el próximo sábado 10 de junio, realizarán brigadas en los diferentes barrios de Montería.

Publicidad

Los funcionarios estarán en los barrios El Dorado, El Poblado, Humedal Berlín, Canaan, Rancho Grande, Mi Ranchito, Los Ébanos, Holanda, Panamá, Betancí, Los Araújos, Pastrana Borrero, Róbinson Pitalúa, La Candelaria, Colina Real, P 5, Granada, 6 de Marzo, Coorvipol, Samaria, Miraflores, 14 de Julio, Guadalajara, Obrero, El Alivio, La Pradera, Cantaclaro, Villa Melisa, La Gloria 1, 2 y 3, Nueva Colombia, Villa Mery, Los Corales, Villa Rocío, Villa Ana, Villa Arleth, Mocarí y Los Garzones.

También llegarán a las zonas rurales de: Patio Bonito, Vijagual, El Manguito, Puerto Rico, El Corozo, San Martín, El Ñeque, Buenos Aires, El Limón, La Piedra, El Pañol, San Jacinto, El Níspero, Changay, San Jerónimo del Machín, San Anterito, La Poza, Manchego, Chispa La Gloria, La Poza, El Socorro, Mata E Viejo, El Rumbón, Déjame y Mochila.

Publicidad

Así mismo, estarán en León del Medio, León Arriba, Puerto Puya, La Unión, Las Flores, El Pozón, El Cucaro, Santa Clara, Aguas Blanca, Recuesta, Marralú, La Iguana, Morindó Central, Morindó Santa Fe, Santo Domingo, Santa Lucía, San Felipe, El Barrial, Las Cruces, Los Cedros, La Lucha, Cucharal, Las Palomas, Broquelito, El Limón, Los Llantos, La Playa, La Puente, Leticia, 10 de Febrero, El Boche, Paso Lento, Reconquista, Dos Bocas, Okinawa, Florisantos Verdinal, Tres Piedras y Maracayo.

Los habitantes deberán tener a la mano la fotocopia de su cédula y de los demás integrantes del hogar, y un recibo de servicio público, para que accedan a los trámites de inclusión, inconformidades, retiros, modificaciones, recepción de solicitudes de encuestas nuevas, entre otros procesos con la nueva metodología del Sisbén IV.

Cabe indicar que los encuestadores estarán debidamente identificados con chalecos azul turquí, gorras y carnét del Sisbén.

Recuerde que los formatos y todos los trámites de Sisbén son totalmente gratuitos.

Publicidad

Le puede interesar:

En el limbo convenio con la policía de tránsito



¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad