Montería

Vandalizan juegos infantiles y biosaludables en el tramo recién entregado Ronda de la Margen Izquierda

En las últimas horas la Administración Municipal confirmó que personas inescrupulosas vandalizaron dos áreas importantes del tramo recién inaugurado de la Ronda del Sinú de la Margen Izquierda.

Publicidad

Los sitios deteriorados corresponden a la zona de los juegos infantiles y a la zona del parque biosaludables. Hasta el lugar llegó el secretario General, Germán Quintero Mendoza a inspeccionar los daños para tomar cartas en el asunto.

 

Publicidad

Al respecto, el funcionario señaló que: “Atendimos el llamado de la comunidad que denunció el deterioro que se está presentando debido a un mal uso y vandalismo de algunos individuos que, de manera irresponsable, están dañando el mobiliario que suministramos en esta gran obra, hace pocos días”.

Quintero Mendoza recalcó que es un esfuerzo grande el que hace la Administración para planear los proyectos, conseguir los recursos y poder ejecutar estas obras que son de gran impacto para la ciudad.

 

Publicidad

El secretario invitó a la ciudadanía para que denuncie cuando presencien que personas inescrupulosas atenten contra los bienes del municipio.

“El llamado es a que trabajemos mancomunadamente con los ediles, miembros de las juntas de acción comunal, comunidad y Alcaldía para que hagamos un buen uso y cuidemos nuestros espacios, ayudando a que permanezcan en el tiempo y en las mejores condiciones”, agregó el funcionario.

‘Yo Cuido a Montería’

Desde la Administración Municipal este año se empezó a implementar la iniciativa ‘Yo Cuido a Montería’, con la vinculación de un personal interdisciplinario de diferentes secretarías que se encarga de visitar, diagnosticar e intervenir, con mejoras, los parques y zonas verdes de la ciudad.

Publicidad

Con esta estrategia se están atendiendo la Ronda Norte, parques Los Laureles, El Avión, Nueva Belén, La Pradera, San Anterito, Vidrial y Edmundo López, separadores viales y la Villa Olímpica.

 

Pareja contó cómo Tinder les ayudó a conocerse

Germán Quintero Mendoza

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad