Montería

Llegó la ruta gastronómica

A partir de este miércoles 7 y hasta el 19 de junio, se realizará en Montería la Ruta Gastronómica, un festival gastronómico de cortes premium.

Publicidad

El evento tiene como objetivo incentivar el fortalecimiento y desarrollo del gremio gastronómico de la región e impulsar diferentes platos y bebidas que se conviertan en una experiencia de sabores y placeres. Además de mostrar los diferentes lugares turísticos, logrando así una ruta con tradiciones o modas culinarias.

Este año la ruta gastronómica reconocerá los cambios y retos positivos del gremio gastronómico y turístico de cada región.

Publicidad

La metodología es destacar la variedad de platos y preparaciones de los platos participantes acompañado de una bebida a un valor especial recomendado por el restaurante.

En Montería participarán de esta ruta gastronómica 28 restaurantes, quienes se inscribieron completamente gratis al evento.

Los restaurantes son autónomos en elegir el plato o menú con proteína corte importado y la bebida a un precio especial que varía según la temática.

Publicidad

Le puede interesar:

Primer centro de enseñanza automovilística en la margen izquierda

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad