Montería

Lanzamiento diplomado “liderazgo juvenil para la gestión pública”

9 de junio el lanzamiento del diplomado “Liderazgo Juvenil para la Gestión Pública”, dirigido a más de 200 jóvenes que hacen parte de los Consejos Municipales de Juventud en Córdoba.

Publicidad

Este proceso de formación tiene como objetivo fortalecer las habilidades de liderazgo y gestión de los participantes, para que sean transformadores de las realidades sociales de sus territorios y se empoderen de las agendas públicas de juventud.

 

Publicidad

Los docentes que integrarán la agenda académica serán: Erasmo Zuleta Bechara, Carlos Eduardo Correa, Jorge García García, Liliana Cogollo Ferraro, Carlos Andrés Amaya, Luis Felipe Henao, Jaime Duque Cassas, Sandra Gómez Arias, María Victoria Pineda, Camilo Mejía Padilla, Juan Sebastián Arango y Lucas Uribe, quienes cuentan con una amplia trayectoria en el sector público y la academia.

El evento de lanzamiento se realizará a las 9:00 a.m. en las instalaciones del Instituto Tecnológico San Agustín y contará con la presencia de los docentes: Erasmo Zuleta, Juan Sebastián Arango y Jaime Duque Cassas.

Cabe recordar que el diplomado tendrá una duración aproximada de 6 semanas y las sesiones serán: la apertura de manera presencial y nueve foros virtuales. Las clases se dictarán los viernes y sábados.

 

Publicidad

Fenalco: “Da vergüenza cuando extranjeros preguntan si es buen momento para invertir en Colombia”



¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad