Judicial

Ladrones le quitaron la vida a carnicero que se opuso a robo

Un carnicero fue asesinado en el sur de Bogotá tras ser agredido con un cuchillo por un delincuente que lo quería robar. Infortunadamente, en medio del intento de atraco, el hombre reaccionó y recibió una herida mortal en la pierna.

Publicidad

La situación se presentó exactamente en el sector de Ismael Perdomo, barrio de la localidad de Ciudad Bolívar.

La víctima fue identificada como Óscar Ricardo Molina Mayorga de 42 años, quien alcanzó a ser trasladado al hospital de Meissen, pero murió por la gravedad de la herida de su pierna.

En medio del atraco, Molina se opuso al atraco y recibió una herida con cuchillo en una de sus piernas, herida que le causó una gran pérdida de sangre en pocos minutos y no resistió.

Publicidad

Sin saber lo ocurrido, la familia de la víctima lo estaba buscando por el sector, ya que este salió sin sus documentos y ya llevaba varias horas perdido, pero fueron los patrulleros del CAI los que les dieron la trágica noticia.

El padre de la víctima fue el que recibió el reporte de las autoridades y lo reconoció por las prendas de vestir que llevaba. El caso es materia de investigación por parte de las autoridades.

Tomado de : Blu Radio

https://chicanoticias.com/2023/06/06/abusaron-y-asesinaron-a-una-menor-indigena/

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad