CórdobaMontería

Este miércoles maestros se movilizarán en apoyo a las reformas de Petro

Este miércoles 7 de junio los maestros de Córdoba saldrán a las calles a marchar en apoyo a las reformas que ya fueron radicadas en el Congreso de la República, esto cómo iniciativa de “cambio” del gobierno del presidente Petro.

Publicidad

Desde la Asociación de Maestros y Trabajadores de Córdoba – Ademacor, indicaron que se sumarán a la movilización que se llevará a cabo en todo el país, con la cual dejarán en firme su apoyo al mandatario nacional.

A través de un comunicado los maestros indicaron que, para el caso de Córdoba, la concentración principal será en Montería, en el parque Laureano Gómez, a partir de las 8:00 de la mañana y de allí marcharán por las principales calles de la capital ganadera.

“El magisterio y trabajadores nos movilizamos de manera pacífica, para exigirle al Congreso la aprobación de las reformas a la salud, reforma pensional, reforma laboral y constitucional, artículos 356 y 357”, se lee en el comunicado.

Publicidad

Así mismo, en el resto de los municipios, los maestros se reunirán a la misma hora en los sitios que determinen las directivas municipales, para luego salir a marchar.

Le puede interesar:

Mujeres podrán obtener la pensión en Colombia con 1.000 semanas cotizadas

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad