Montería

Candidatas al reinado del Río sostuvieron encuentro con la gestora social

En medio de la apretada agenda que por estos días manejan las candidatas al Reinado del Río, la Gestora Social, Antonella Vega Galofre, quiso compartir un íntimo espacio con ellas. En el encuentro, que inició desde las 7:00 a. m de este martes, conversaron sobre diferentes temas y realizaron una actividad de autoconocimiento, liderada por profesionales del área de la psicología.

Publicidad

Las representantes de los diferentes sectores de Montería aprovecharon la oportunidad para poner en conocimiento de Vega Galofre, las estrategias que planean desarrollar en beneficio de sus comunidades, y para las que requieren del apoyo de Gestión Social.

 

Publicidad

Entre las iniciativas, se destacan actividades para niños y niñas, jornadas de atención integral para adultos mayores, fortalecimiento de valores en jóvenes, preservación de nuestra cultura, educación para emprendedores, entre otros.

 

Publicidad

“Me place mucho este espacio, conocerlas de manera diferente y el poder traerles esta actividad nos permite conocer sus sueños y esos anhelos que quieren lograr para sus comunidades. Estamos para ayudarlas a materializarlos y juntas trabajar en pro del desarrollo de sus comunidades”, indicó Antonella Vega, gestora social del municipio.

 

Durante el encuentro, desde el Programa de Mujer y la Secretaría de Salud, las candidatas recibieron capacitación sobre el manejo de emociones, salud mental y fortalecimiento de sus habilidades.

Publicidad

 

La agenda real continúa

Martes 6
4:00pm Elección de la Reina de la Policía

Publicidad

Miércoles 7
5:00pm Reina de los periodistas

Jueves 8
8:00am visita al Tecnológico San Agustín
4:00pm elección mejor cabello y rostro en la Academia Sandra.

Viernes 9
6:00pm Desfile en traje de baño en la Plaza Cultural del Sinú

Sábado 10
6:00pm Coronación de las candidatas al Reinado del Río en la Plaza Cultural del Sinú

Publicidad

“No me creo ese cuento de que Benedetti estaba borracho y triste”: Federico Gutiérrez



¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad