Judicial

Volquetas robadas en la vía Santa Lucía – Moñitos fueron encontradas en Malambo – Atlántico

Tres volquetas había sido robadas de la base o campamento principal de una obra ubicada en el kilómetro 4+400 de la vía Santa Lucía a Moñitos, en Córdoba.

Publicidad

Ante el robo las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad para que brindaran cualquier información relevante sobre el paradero de las volquetas o cualquier detalle que pudiera ayudar en la investigación.

Los automotores identificados con las placas y códigos JYN-001, WOM-248 y WOM-256, fueron encontradas y recuperadas en las últimas horas en un parqueadero público del municipio de Malambo.

Publicidad

La exitosa operación de recuperación fue llevada a cabo por el personal de la SETRA DEATA, quienes coordinan las actividades correspondientes con el personal de la SIJIN SETRA DEATA para llevar a cabo las diligencias judiciales necesarias, así como verificar la información proporcionada por la Fiscalía solicitante, las placas originales y otros datos relevantes.

El robo que generó preocupación en la comunidad cordobesa terminó en buenas nuevas. Pues la recuperación de los vehículos demuestra la importancia de la cooperación entre las autoridades.

Le puede interesar:

Niña falleció tras ser impactada por un rayo

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad