Judicial

Hombres en moto balean a taxista

La mañana del pasadoe domingo 4 de junio siempre estará en la mente de un taxista cartagenero al que la vida le dio otra oportunidad. El conductor del vehículo de servicio público se encontraba parqueado en una esquina del sector Plazuela Mayor, en el barrio El Socorro, cuando fue baleado.

Publicidad

Lo que se conoce es que, al parecer, dos sujetos en moto le dispararon en una ocasión, pero también se especula que fue un solo sujeto quien, además, habría llegado con la víctima en el carro. La Policía Metropolitana está al tanto del caso y se encuentra investigando para establecer los móviles.

Curiosos grabaron el momento en el que el conductor sale del vehículo y revisa su cuerpo para ver cuántas heridas tenía, al parecer, fue impactado en una mano. La víctima habría buscado un pedazo de tela y cubriendo su mano herida comenzó a revisar el interior del taxi.

Luego, según se observa en un video grabado desde un celular, enciende el vehículo y se va del sitio con destino a un centro médico. Eran las 11 de la mañana. Según las personas que llegaron a auxiliar al taxista, este no manifestó en ningún momento si fue un ataque directo a él o se trató de un hurto. Al parecer, el hombre se enfocó en atender su herida y mirar en qué condiciones había quedado su carro.

Publicidad

El taxista fue identificado como Alfonso López Otero, de 42 años y se desconoce cómo es su estado de salud actualmente. En la comunidad esperan que no se vuelva a repetir un hecho similar.

Tomado de : El Universal

Shakira y Lewis Hamilton encienden las redes luego de cenar juntos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad