Opinión

¿Y a donde quedó el cambio de Petro?

Por: Myriam Campo

Publicidad

Escandalo tras escándalo, ese es el día a día del Gobierno Petro, no cumplen adecuadamente con sus responsabilidades y no actúan en beneficio de la población colombiana. Además, en el país se evidencia más corrupción, abuso de poder, falta de transparencia, nepotismo, censura hacia los medios de comunicación, falta de respuesta a las necesidades y demandas de la ciudadanía y ahora chuzadas.

Claro que el país ha cambiado, pero para mal, las malas decisiones del Presidente están llevando al país a la destrucción. Pero, en tiempos de campaña Francia Márquez decía en sus discursos que íbamos a vivir sabroso, ahora, 10 meses después del Gobierno del cambio pregúntele a cualquier colombiano de a pie si está viviendo sabroso o te pregunto a ti que estás leyendo esto si estás viviendo sabroso. El cambio del que tanto hablaron en campaña y se mostraron como la solución de los males que tenía Colombia, ha quedado reducido a un mal gobierno.

La izquierda nunca ha sabido gobernar y lo están demostrando, los únicos afectados somos nosotros, aquellas personas que día a día se levantan a trabajar honradamente, el micro empresario, el emprendedor, la mujer cabeza de familia, los jóvenes, los trabajadores informales, entre muchos más colombianos que ven como suben los precios de los alimentos, que ven como atentan con el trabajo, la salud y las pensiones.

Publicidad

Hoy los que votaron por el cambio guardan silencio, están arrepentidos y extrañan esas épocas donde el país crecía, había certidumbre y estaba en buenas manos. Hoy es evidente la falta de desarrollo económico y social, el aumento de la pobreza y la desigualdad, la erosión del Estado de derecho y la inestabilidad política.

En un sistema democrático, nosotros los ciudadanos tenemos la oportunidad de expresar nuestro descontento y buscar mejoras a través de procesos electorales y de participación política. Como miembro de la oposición, una oposición que no sale a las calles a incendiar el país, que entiende que existen maneras democráticas de decirle al Presidente que no está haciendo las cosas bien, es por eso, que estamos promoviendo desde el Centro Democrático una consulta popular llamada Si Defendemos, donde puedes firmar y decirle al Gobierno Nacional que no estás de acuerdo con las reformas que está impulsando, te invito a firmar y a evitar que destruyan nuestro país.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad