Cultura y EntretenimientoMontería

Monterianos gozaron del Urban Fest

La segunda versión del Urban Fest de las Fiestas del Río, contó con la participación de alrededor de 300 artistas locales, el evento que se desarrolló en la Plaza Cultural del Sinú, animó la noche sabatina en este sector de la capital cordobesa.

Publicidad

Solistas, grupos de danza y Djs estuvieron en tarima, dando muestra de las distintas manifestaciones musicales del género urbano, de gran acogida entre la juventud de Montería.

Entre tanto, frente a ellos, el público conformado por personas de edades que iban desde niños muy pequeños, hasta gente de la tercera edad, se emocionó con las presentaciones dancísticas, sobre todo.

Publicidad

La nómina de cultores musicales incluyó a Rey Arturo, Lewin La Makina, Urdance, Enigma, Long Play Band, Todos por un Sueño, Streetdance, Drako, Salet Jabib, Kaynk y Leah, Carlos Pinedo, Chema de la Calle y Guerly, DJ Sombra, DJ Cristóbal, DJ Sam y DJ Cocoperreo.

Finalmente, Urban Fest no solo fue un programa para los amantes de estos ritmos musicales, sino para quienes llegaron a pasear a la Ronda del Sinú y terminar su jornada en la Plaza. Excelente programa sabatino.

Publicidad

La Fiestas del Río 2023 se extenderán hasta el lunes 12 de junio.

Le puede interesar:

Juanes lanzó tema con el que recordó la desaparición forzada en Colombia

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad