Córdoba

En estos municipios no habrá servicio de energía este lunes

La empresa Afinia, ejecutará trabajos de mantenimiento de redes en los municipios de Montería,

Publicidad

Sahagún, Los Córdobas, Lorica, Tierralta y Cotorra, motivo por el cual el servicio de energía debe ser suspendido en los siguientes horarios.

  • Montería: El equipo técnico avanzará con los trabajos de instalación de nuevos equipos, labores que requieren de la interrupción del servicio de 7:45 a.m. a 6:00 p.m., en las urbanizaciones Cundama y El Laguito, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., usuarios de Punto Fijo, Corea, Apartada Maracayo, Tres Piedras y Los González; mientras que de 8:20 a.m. a 4:30 p.m., no tendrá energía la manzana 8 del barrio La Rivera.

De igual forma, los habitantes de los barrios Pastrana Borrero, Policarpa, Nueva Esperanza y del Colegio Mercedes Ábrego no tendrán energía de 9:40 a.m. a 6:00 p.m.

  • Sahagún: en la carrera 9 con calle 15 del barrio Centro y la calle 15 entre carreras 13 y 14 del Centro se instalarán equipos por lo que será necesario interrumpir el fluido eléctrico de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.

De 7:25 a.m. a 6:00 p.m., se interrumpirá el servicio en Nueva Granada, Urbanización Kibutz y Mamonal para seguir renovando la infraestructura.

Publicidad

De 10:10 a. m.  a 2:00 p.m. se instalarán puntos de medida en calle 20 con carrera 12a sector barrio San Juan y carrera 5 con calle 13 barrio San Pedro; y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en carrera 4 con calle 15 barrio El Carmen y calle 14 con carrera 5b barrio El Carmen, tiempo en el que será necesario interrumpir el fluido eléctrico en los horarios en mención.

  • Los Córdobas: para avanzar en la optimización de la infraestructura eléctrica estarán sin energía de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., los clientes de El Guáimaro y Cantinas.
  • Lorica: avanzarán los trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica, para los cuales se suspenderá el fluido eléctrico en Mundo Lindo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Tierralta: avanzan las obras de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en San Carlos y Villa Verde, sectores que estarán sin energía de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. Así mismo, para seguir renovando la infraestructura, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., no tendrá energía El Caramelo, Carrizola, Juan León, Santa Fe De Ralito, El Torito, Los Patos y Mazamorra.

De igual forma, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., se llevarán a cabo labores de optimización de la infraestructura eléctrica en la calle 11 con carrera 1 de la Urbanización Magola Pérez, tiempo en el que será necesario suspender la energía en este sector.

  • Cotorra: habitantes de El Paso de Las Flores y Guayabal estarán sin fluido eléctrico de 8:40 a.m. a 5:00 p.m., para continuar con la instalación de postes.

La compañía ofrece excusas a los clientes por el tiempo que estarán sin servicio, trabajos que son fundamentales para brindar a los usuarios en fluido eléctrico que satisfaga sus necesidades.

Le puede interesar:

Publicidad

Sijin entrega carro recuperado

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad